lunes, 22 de junio de 2015

"MI HABITACIÓN DE COSTURA": 1ª Parte La Iluminación

Hola a tod@s, hoy vuelve a ser lunes y repetimos con una publicación en nuestro blog!!


notonthehighstreet.com
¿Quien no ha soñado alguna vez con diseñar una habitación de la casa en nuestro espacio de costura perfecto? Con esta entrada deremos ideas de como empezara pensar todas los aspectos y necesidades de tu cuarto de costura.

Y navegando por la web hemos encontrado un montón de buenas ideas. 

Como las que hemos encontrado para organizar los hilos, lanas, etc. de sewmanyways.blogspot.com




También nos ha enamorado el dosier que desde tipster.com proponen con varios proyectos de cuartos de costura. 





Pero hoy en concreto nos gsutaría centrarnos en una parte muy importante de nuestra habitación de costura. La iluminación, lo más recomanedable es trabajar con luz de día natural, y a poder ser que la habitación esté orientada para conseguir una buena luz solar. 
Deberemos evitar que la luz al trabajar con nuestra máquina de coser entre por detràs, para evitar sombras, a pode ser deberemos situar la máquina de coser frente a la ventana, procurando que la luz entre por detrás de la máquina. 

Todos estos consejos son para conseguir luz natural, pero... ¿Y cuando se trabaja sin ésta? En cuanto a la luz artificial es extremadamente importante elegir una buena calidad de luz.





Como much@s ya sabéis en Roselló somos distribuidores de las Lámparas de la firma Inglesa DaylightCompany.com, la cual nos ofrece alta calidad de visión, diseño, así como perfecto acabado en materiales.

La marca diseña modelos exclusivos de lámparas de trabajolupas especializadas, para el mundo del patchwork, las labores y el arte, tanto para profesionales como técnicos.

Pero hoy queríamos hablar y explicaros un poco más acerca de la importancia de crear un espacio de trabajo adecuado. Muchas veces pensamos que con solo encender la luz a la hora de estar trabajando durante horas con la vista fija en un punto. Ya sea a la hora de hacer manualidades, trabajos de dibujo técnico, labores o simplemente trabando delante del ordenador, es extremadamente importante cuidar nuestra vista.


Cuando sé es una apasionada del craft, las manualidades, el patchwork o las labores se trabaja muchísimas horas en nuestro rincón de costura -o en nuestra propia habitación de costura si eres de las que tienen más suerte ;)- por eso es imprescindible crear en nuestro espacio un ambiente relajado y con una buena iluminación para evitar el cansancio ocular.


luz para baja vision




































La vista es un sentido prioritario que trabaja durante muchísimas horas al día. Como todo músculo un sobreesfuerzo puede suponer una lesión. Por eso es tan importante prevenir nuestra salud ocular.



DaylightCompany.com ha desarrollado algunos de sus modelos en colaboración con el Real Instituto de Ciegos Británico RNIB.


Si estás interesada en conocer todos los productos que distribuimos puedes visitar nuestra página web www.derosello.com o mirar nuestro catálogo AQUÍ.

Puedes escribirnos y te informamos de nuestra tienda colaboradora y punto de distribución DAYLIGHT más cercano a ti.

Hasta la próxima semana!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario