lunes, 15 de junio de 2015

COLORES-TENDENCIA PARA ESTE VERANO 2015


Hola a tod@s! Después de presentaros nuestro blog la semana pasada, hoy nos estrenamos con el primero de nuestros posts. 

¡Es Lunes! Y por eso empezamos con muchísima energía después del fin de semana.. 

¿Y qué os traemos hoy? Inspiración y muuuucho color! 

Los trending topic para esta estación... Este verano 2015 se llevan todos los colores pero nosotros hemos preparado una paleta en base a la Fashion Week de NY. Colores que van desde el refrescante naranja mandarina al exótico marrón marsala.

Y con esta paleta en mente hemos buscado toda la inspiración para poner en marcha proyectos de cara al buen tiempo: 3 INSPIRACIONES DIFERENTES para que puedas elegir la tuya.


PRIMERA INSPIRACIÓN: Colores frutales, refrescantes y divertidos...




Nos encanta toda la gama de colores y hemos encontrado en el blog de holamama estos maravillosos capazos, obra de Angi Alzar... un flechazo a primera vista.






Este verano con los capazos de Roselló puedes hacerte el que más te guste!! Yo me quedo con el de fondo blanco y corazón en verde lucite... ¿Y tu?

SEGUNDA INSPIRACIÓN: islas mediterráneas, azul profundo...

Es un clásico que se repite todos los veranos - el azul intenso y el blanco- pero es que en cuanto lo ves te trasladas a ese Verano perfecto. Un azul que puedes encontrar en cualquier viaje a través del Mar Mediterráneo. Ideal para crear tu rincón veraniego en la terraza ¿Te animas?



¿Qué tal realizar algunos adornos bordados para la pared como nos propone Joana de jubela-shop.blogspot.com? A nosotros sus bordados nos han enamorado...



Y si eres una clásica emperdernida y loca por el patchwork puedes atrevirte a hacer una colcha con boata de bambú Natur de Roselló (perfecta para el verano). Algunas propuestas que nos han gustado...





La colcha de barcos en blanco y azul de Messe Jesse Crafts o el increíble Quilt de la canadiense Judy Martin en su blog onehundredquilts.blogspot.com





... Y PARA TERMINAR NUESTRA ÚLTIMA INSPIRACIÓN: colores pasteles, acabados suaves



Colores frescos y suaves como el aguamarina, combinado con un rosa claro, salmones o blancos... mmm ¿no huele a atardecer de verano?

Tenemos una idea, un tote con retor Basics de Roselló y Asas DIY de cuero aguamarina con un toque artístico especial, como el de los diseños de Lindsay Megahead en  minted.com 




En breve haremos el tutorial entero ¿QUIERES RECIBIRLO? Suscríbete a nuestra newsletter...




¡Suscríbete y recibe todas las novedades!

* indicates required

No hay comentarios:

Publicar un comentario